PHANTOMATIC M4 L

PHANTOMATIC M4 L

PHANTOMATIC M4 L
0,00 €
Impuestos incluidos

Centro de trabajo 4 ejes CNC con carrera de eje X de 3000 mm, con rotación automática de la herramienta. Está pensado para el trab ajo de barras o piezas de aluminio, PVC, y aleaciones ligeras en general. 

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

PHANTOMATIC M4 L

Centro de trabajo 4 ejes CNC con carrera de eje X de 3000 mm, con rotación automática de la herramienta. Está pensado para el trab ajo de barras o piezas de aluminio, PVC, y aleaciones ligeras en general. El 4º eje CN permite que el electromandril gire constantemente de 0° a 180° para efectuar trabajos en el contorno del perfil. El electromandril de 4 kW en S1 puede alcanzar la velocidad de 20.000 r evoluciones/ min. Cuenta con un almacén de herramientas manual de 9 plazas y un almacén automático de 4 plazas instalado por un lado de la cabina. Como opción, es posible equipar la máquina con un almacén ulterior automático de 4 plazas que se puede instalar por el otro lado de la cabina. El posicionamiento del perfil se efectúa a través de un tope neumático colocado a la izquierda; el bloqueo se efectúa a través de 3 mordazas robustas que se colocan automáticamente a través del eje X. La instalación opcional de un segundo tope neumático por el lado derecho permite efectuar trabajos desmedidos de barras con longitud doble con respecto al campo de trabajo. Por último, dispone de un plano de trabajo que facilita la operación de carga/descarga de la pieza y aumenta notablemente la sección que se puede trabajar.

Detalles del producto

Composition
Recycled cardboard
Property
120 pages

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.