• Nuevo
VEGAMATIC PUSHER T
VEGAMATIC PUSHER T
VEGAMATIC PUSHER T
VEGAMATIC PUSHER T
VEGAMATIC PUSHER T
VEGAMATIC PUSHER T
VEGAMATIC PUSHER T

VEGAMATIC PUSHER T

VEGAMATIC PUSHER T
0,00 €
Impuestos incluidos

Centro de corte automático con disco frontal a CNC, de 3 ejes controlados. Sirve para cortar perfiles de aluminio, PVC y aleaciones ligeras en general. Efectúa automáticamente listas de corte predeterminadas y optimizadas. Puede realizar el corte despuntado en ambos lados del perfil. El uso previsto de esta máquina en la realización de cortes con ángulos de 45° a 135° o bien desde 22°30’ a 157°30’. Almacén de carga automática de correas o bien, opcionalmente, de largueros móviles; almacén de descarga automática en el lado opuesto. Puede suministrarse con unidades de taladrado horizontales o verticales que pueden personalizarse para mecanizados automáticos específicos.

Almacén de carga

La máquina puede estar equipada con un almacén de carga y posicionamiento automático de barras, del tipo de larguero móvil o de correas, que pueden alojar perfiles con longitud máxima de 7,5 metros. El almacén de larguero móvil es particularmente adecuado para la carga de perfiles con sección de difícil transporte manteniendo una posición estable. En presencia de perfiles estables, el almacén de carga de correas permite la máxima flexibilidad y capacidad.

Control

La interfaz operador con pantalla táctil de 15” se suministra con conexión mediante red, puertos USB y lector de disquetes para facilitar la comunicación con el exterior. Además, incorpora un panel de mandos integrado, ratón y teclado y está preparada para la instalación de iButton e etiquetadora y para la conexión con un panel de mando a distancia. El control se realiza mediante el sistema operativo Windows 2000 en el que están instalados los programas Job y Blade: Job está preparado para el editor de pedidos y la optimización de las listas de corte. Blade, instalado junto con Job, controla el funcionamiento de la máquina y organiza las elaboraciones.

Extractor

El extractor, accionado por CNC, bloquea la pieza durante la fase de elaboración y, al finalizar, la transporta de la zona de corte al almacén de descarga manteniéndola alineada para facilitar las siguientes elaboraciones. La transmisión del movimiento se efectúa mediante una correa dentada. Unos cilindros neumáticos garantizan el bloqueo seguro de la pieza.

Módulo de corte

El módulo de corte es una tronzadora mono cabezal frontal de accionamiento oleoneumático, se suministra con disco de 550 mm de amplio sector de corte: de 45° a 135° (desde 22°30’ a 157°30’). La configuración de los ángulos de corte es completamente automática y es controlada por CNC.

Almacén de descarga

El almacén de descarga de las piezas incorpora un sistema automático de giro y traslación que permite trabajar de manera continua, reduciendo el tiempo del ciclo. Además, el almacén permite acumular las piezas acabadas mientras que un sensor, que emite una señal cuando el almacén está lleno, controla el funcionamiento del sistema.

CARRERAS DE LOS EJES

  • EJE U (alimentador) (mm) 7.500
  • EJE X (mm) 1.000
  • EJE B (ángulo disco) 45° ÷ 135° - 22°30’ ÷ 157°30’

ÁREA DE TRABAJO

  • Longitud máx. que puede cargarse 7500
  • Longitud mínima teórica de corte (mm) 0
  • Longitud máxima que puede descargarse automáticamente (mm) 2.500

DISCO

  • Diámetro 550,, Avance oleoneumático

PROTECCIÓN ZONA CORTE

  • Protección de la zona corte integral de mando neumático

SISTEMA DE LUBRICACIÓN

  • Lubricación por inyección mínima de aceite

MORDAZAS

  • Mordazas verticales neumáticas 3
  • Juego de mordazas horizontales neumáticas con reductor de presión equipado con manoscopio
  • Reducción de la presión de las mordazas con manoscopio

MOTOR

  • Potencia motor disco "trifásico" (kW) 3

PREPARACIÓN PARA ASPIRADOR

  • MG4-MG8 opcional
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.