• Nuevo
SLOT 3P
SLOT 3P
SLOT 3P
SLOT 3P
SLOT 3P
SLOT 3P

SLOT 3P

SLOT 3P
0,00 €
Impuestos incluidos

Fresadora automática de ojales para la salida de la condensación y orificios de aireación en perfiles de PVC. Posee tres cabezales de avance neumático, con desplazamiento sobre patines de bolas y que pueden seleccionarse independientemente. 6 topes en la carrera y 6 en el posicionamiento del cabezal permiten almacenar las regulaciones de los cabezales. Unas referencias angulares permiten regular la inclinación de los cabezales. Tres electromandriles de alta frecuencia fresan los ojales. Cuatro mordazas neumáticas regulables garantizan el bloqueo del perfil, también de gran sección. Cuatro topes (que pueden desactivarse), de los que dos neumáticos, facilitan el posicionamiento de la pieza.

Mandos y dispositivos de seguridad

El ergonómico panel de mando incorpora botones para el desplazamiento de la máquina (dichos botones son de acción mantenida) y su puesta en marcha. Los motores del mandril, accionados por un variador electrónico de velocidad, aseguran tiempos de parada muy limitados. Los cilindros verticales de bloqueo de la pieza se suministran con válvulas de seguridad.

Cabezales de fresado

Un electromandril de alta frecuencia manda el cabezal de fresado. Las carreras de regulación de los posicionamientos se desplazan sobre casquillos de bolas y se mandan manualmente. Unas guías y unos patines de bolas hacen avanzar neumáticamente el cabezal.

Regulaciones

En cada cabezal se hallan instalados dos topes de profundidad, con 6 posiciones regulables que almacenan las profundidades de mecanizado y el posicionamiento respecto a la pieza. Cada cabezal de fresado se suministra con movimiento angular con correspondiente varilla graduada. Las mordazas se regulan manualmente a fin de garantizar el correcto bloqueo del perfil. La larga carrera de los prensores limita al mínimo las regulaciones para los varios tipos de perfil.

Referencia pieza

El plano mordaza se suministra con 4 topes, que pueden regularse en largo y en altura, y 2 topes de contacto pieza que pueden desactivarse neumáticamente, en el lado derecho y en el izquierdo. Otros 2 topes se hallan montados en un soporte en forma de varilla para que esta máquina sea aún más versátil.

Economicidad de gestión

El avance neumático sobre guías y patines de bolas de los tres electromandriles de alta frecuencia asegura alta precisión, limitadas operaciones de mantenimiento y menor consumo de energía.

CARACTERÍSTICAS

3 motores (kW) 0,75/p>

Velocidad de la herramienta (rpm)18.000/p>

Carrera del cabezal de taladrado (mm)100/p>

Carrera del cabezal de fresado (mm) 0 ÷ 50/p>

Capacidad mordaza en ancho (mm) 20 ÷ 140/p>

Capacidad mordaza en altura (mm) 0 ÷ 195/p>

Acoplamiento de la herramienta con pinza máx (mm) Ø=8/p>

Mordazas horizontales y verticales con dispositivo de baja presión/p>

Movimiento angular de las unidades inferiores (°) 15 ÷ 75/p>

Movimiento angular de las unidades superiores (°) - 30 ÷ 30/p>

3 fresas (mm) Ø=5/p>

3 pinzas portafresas con casquillo (mm) Ø=8/p>

Varillas con topes manuales que pueden desactivarse 2/p>

Topes neumáticos que pueden desactivarse 2

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.