APD MAQMASTER

Maquinaria para aluminio, PVC, hierro y madera

Maquinaria para aluminio, PVC, hierro y madera

Maquinaria para aluminio, PVC, hierro y madera.

Servicio técnico.

Atención y asesoramiento pre y post venta.

Logística para fábricas de ventanas, cerramiento y sectores afines.

Toda la maquinaria para fabricantes de ventanas. Desde la venta individualizada de un equipo, hasta instalaciones completas.

Somos fabricantes de maquinaria para aluminio, PVC, hierro y madera, con nuestra marca Strong Bull, cubrimos las necesidades de nuestros clientes, además de con nuestro catálogo de maquinaria, con la fabricación de sistemas logísticos a medida tanto de la planta a equipar, como de las necesidades productivas de cada fábrica y marca de ventanas.

Distribuimos las marcas más reconocidas hoy día en el panorama internacional, no solo para el sector de la carpintería, si no también el industrial. Marcas como Emmegi, Tekna, Someco, Ozcelik, Schtec… entre otras, confían en nosotros para ser en nuestra zona, sus distribuidores exclusivos, aportando, además del conocimiento necesario de nuestros clientes, el soporte técnico que requiere la venta, instalación y post venta, que nuestro sector necesita.

Si necesitas maquinaria para aluminio, PVC, hierro y madera, no dudes en contactarnos, todo nuestro equipo, no solo el comercial, también el soporte técnico, toda nuestra experiencia y conocimiento, estará a tu disposición.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.