1. La fresadora 145LM/E está compuesta por tres electromandriles completamente controlados y gestionados en 8 ejes de trabajo y puede ser utilizada tanto como una sola máquina como insertada en una línea robotizada.
2. La máquina está totalmente gestionada por un panel de pantalla táctil con lógica CAN-bus gracias al cual, si se inserta en la línea robótica, interactúa directamente con la soldadora y la limpiadora, automatizando aún más el proceso de producción.
3. Gracias a la gestión sobre ocho ejes, la máquina puede trabajar cualquier perfil, haciendo que el cambio de procesos entre los distintos tipos de la misma sea sencillo y rápido.
4. El software instalado le permite realizar cualquier ranurado y taladrado, con uno o más pasos, para reducir el riesgo de rotura de la herramienta.
5. Después del posicionamiento manual del perfil, es posible realizar fresados para cilindros y otras operaciones de taladrado, reemplazando efectivamente el clásico procedimiento manual vinculado al pantógrafo.
Marca |
---|