Fresadora

Las fresadoras industriales son herramientas de gran alcance para mejorar la calidad de los productos de metal. Estas máquinas de fresado ofrecen una alta precisión y resistencia para la fabricación de productos de metal. Desde fresadoras CNC hasta herramientas de fresado tradicionales, hay una gran variedad de máquinas fresadoras universales disponibles para satisfacer todas sus necesidades de fresado industrial.

Las fresadoras ofrecen una producción de alta calidad, ya sea para la fabricación de productos metálicos estándar o para aplicaciones especiales. Nuestras  máquinas de fresado industrial cuentan con una variedad de herramientas para el fresado, siendo el mejor equipo para el procesamiento de metal con una producción de alta calidad y precisión.

Las máquinas fresadoras CNC de APD Maqmaster ofrecen la oportunidad de realizar fresados en una gran variedad de superficies y materiales. Están diseñadas para aportar soluciones a una amplia gama de productos dentro de una gran cantidad de sectores, desde un rotulista, un taller de carpintería, hasta la fabricación digital y el sector industrial.

En APD Maqmaster tenemos un amplio catálogo de herramientas para fresadoras industriales con las que mecanizar cualquier material y conseguir acabados perfectos.

¿Qué es la fresadora y para qué sirve?

Las fresadoras son una herramienta vital en la fabricación industrial moderna y permiten la producción en masa de piezas precisas y complejas con gran eficiencia y velocidad.

¿Cuántos tipos de fresadoras industriales hay?

Existen varios tipos de fresadoras, incluyendo fresadoras verticales, fresadoras horizontales, fresadoras de torreta y fresadoras CNC (control numérico por computadora). Cada tipo de fresadora tiene sus propias características y se utiliza para diferentes aplicaciones. Es habitual encontrar clasificaciones por tipo de material que puede trabajar: fresadoras para madera, fresadoras para metal, fresadora para composite (o fresadora para panel de composite)

Uso de fresadoras industriales

Las fresadoras se utilizan comúnmente en la producción de piezas de maquinaria, moldes de fundición, herramientas de corte, piezas de automóviles, componentes electrónicos y muchos otros productos. Con el uso de herramientas especiales y accesorios, las fresadoras también pueden usarse para realizar operaciones de perforación, escariado, roscado y ranurado.

En APD Maqmaster hallamos soluciones para nuestros clientes. Contáctanos y buscaremos la mejor opción para ti.

Contacta ahora